[rev_slider_vc alias=»critico-i»]

COMPETENCIAS BÁSICAS DISCIPLINARES

• Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
  • Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.
  • Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
IMG-2

COMPETENCIAS DOCENTE

• Organiza su formación continua a lo largo de su trayectoria profesional.
  • Planifica los procesos de enseñanza y de aprendizaje atendiendo al enfoque por competencias, y los ubica en contextos disciplinares, curriculares y sociales amplios.
  • Evalúa los procesos de enseñanza y de aprendizaje con un enfoque formativo.
  • Construye ambientes para el aprendizaje autónomo y colaborativo.

COMPETENCIAS DOCENTE

• Organiza su formación continua a lo largo de su trayectoria profesional.
  • Evalúa los procesos de enseñanza y de aprendizaje con un enfoque formativo.
  • Construye ambientes para el aprendizaje autónomo y colaborativo.
IMG-2

ARCHIVOS