CICLO ESCOLAR 2018-2019

Alumnos  de Tercer Grado

El CBT No. 2 Lic. Carlos Pichardo, Tecámac, tiene la misión de mantener informada a la comunidad escolar. Por esta razón abrimos este espacio dedicado sólo a los alumnos de tercer grado Generación 2016-2019

Publicado el 4 de agosto del 2018

 

Protocolo de inscripción

Consultar

Manual de Convivencia Armónica

Consultar

Publicado el 11 de agosto del 2018

COMUNIDAD ESCOLAR

Por este medio les saludamos con mucho entusiasmo, felices de poder tener la oportunidad de reiniciar nuestras actividades académicas el próximo lunes 13 de agosto de 2018. Del mismo modo recordamos algunos puntos importantes a considerar:

  1. Puntualidad: Es importante que los alumnos estén en su salón de clases a la hora en punto (7:00 hrs. para turno matutino y 14:00 hrs. para turno vespertino) para realizar el pase de lista e iniciar puntualmente las actividades áulicas.
  2. Uniforme: Todos los alumnos deberán portar el uniforme de gala completo e impecable, evitando prendas extras que sean visibles, a excepción de los alumnos de nuevo ingreso quienes podrán usar ropa civil en caso de no contar aún con el uniforme, cuidando ante todo el decoro y prudencia en su vestimenta. Todos los alumnos deberán evitar el uso de cualquier accesorio (piercings, cadenas, gorras, etc.) y el uso de peinados extravagantes.
  3. Orden y Disciplina: Atender a las indicaciones del personal de orientación en todo momento.

Estamos seguros que este ciclo escolar cosecharemos muchos éxitos si trabajamos en equipo.

¡Bienvenidos!

Última actualización 17 de septiembre del 2018

Horario de Clases

Ciclo Escolar  2018-2019

Turno Matutino

Consultar

Turno Vespertino

Consultar

Horario de Informática y Computación

Turno Matutino

Turno Vespertino